Maestría en Música con presencia en el CanalUSB de Youtube (14 09 2016)

Maestría en Música con presencia en el CanalUSB de Youtube

DEPARTAMENTO DE INFORMACIÓN Y MEDIOS

– 14 SEPTIEMBRE, 2016PUBLICADO EN: EN BREVESEVENTOS

musicaLa Maestría en Música creó recientemente su lista de reproducción en el CanalUSB de Youtube.

Hasta ahora cuenta con nueve videos, incluyendo los correspondientes a dos recitales realizados recientemente: Recital de piano contemporáneo venezolano, con la interpretación de Marianela Arocha; y Margot y Daicy en noches reptilianas, un recital de clarinete en solitario, con la interpretación de Gorgias Sánchez. Ambos videos fueron realizados con el apoyo del Departamento de Producción Audiovisual de la Dirección de Servicios Multimedia.

El profesor Luis Ernesto Gómez, coordinador de la Maestría, invitó a postular videos donde participen profesores, estudiantes y egresados, a fin de ser considerados para su inclusión en la lista. “En especial aquellos estudiantes que optan a título (recitales y conciertos de grados) o interpretaciones de obras de carpetas de composición, si se trata de compositores”.

Gómez destacó que los videos que se postulen deben ser de la mejor calidad posible y deben ser enviados con sus respectivos datos al correo coord-mu@usb.ve, o compartidos a través de algún medio de almacenamiento masivo. Asimismo, si el video ya se encuentra en Youtube se puede postular para integrarlo a la lista como colaboración.

El enlace de la Maestría en Música es https://www.youtube.com/playlist?list=PLq7EsFejy4FGhReDAGJy68nI0IhyQFSOL.