EQUIPO HUMANO

Laberinto Cromovegetal diseñado por Carlos Cruz-Diez (Campus de la Universidad Simón Bolívar)

EQUIPO DOCENTE

Prof. Diana Arismendi (Composición, Orquestación, Análisis Musical del siglo XX y XXI, Repertorio Sinfónico-operático y Sinfónico-Coral, Tutora Trabajo de grado).
Prof. Luis Felipe Barnola (Musicología, Estudios Generales)
Prof. Sofia Barreto (Musicología, Etnomusicología, Análisis, Metodología de la investigación, Historia y Repertorio Instrumental. Tutora Trabajo de grado)
Prof. Francisco Díaz (Recursos digitales. grabación, edición y montaje pro-tools y digital performer)
Prof. Luis Ernesto Gómez (Coordinador del Postgrado, Composición, Orquestación, Análisis Musical del siglo XX y XXI, Seminario de Investigación, Tutor Trabajo de Grado).
Prof. Marisela González (Ejecución Instrumental en Arpa Clásica, Seminarios de arpa contemporánea y latinoamericana).
Prof. María Guinand (Dirección Coral. Repertorio Coral y Sinfónico-Coral).
Prof. Adina Izarra (Composición,  Análisis Musical del siglo XX y XXI, Música Electrónica especializada en MAX/MSP y SuperCollider).
Prof. Igor Lavrov (Ejecución Instrumental en Piano).
Prof. Eduardo Lecuna (Música del siglo XX. Estudios generales, Análisis, Metodología de la Investigación, Historia y Repertorio Instrumental,,Repertorio Sinfónico-operático y Sinfónico-Coral. Tutor Trabajo de Grado).
Prof. Andrés Eloy Rodríguez (Ejecución Instrumental en Flauta, Música de Cámara).
Prof. Valdemar Rodríguez (Ejecución instrumental en Clarinete - Convenio Fundamusical Bolívar).
Prof. Verónica Rodríguez Pulido (Historia y repertorio del clarinete - Convenio Fundamusical Bolívar)
Prof. Alfredo Rugeles (Dirección Orquestal).

Profesores Invitados

COORDINACIÓN DE LA MAESTRÍA

Coordinador: Mg. Luis Ernesto Gómez

Consejo Asesor: Dra. Diana Arismendi, Maestro Alfredo Rugeles, Mg. Andrés Eloy Rodríguez, Mg. Eduardo Lecuna.

EQUIPO DE APOYO

Ayudantes Académicos

Daniel Bravo (Materias Generales, apoyo investigativo. Selección: Enero, 2014).
David Pedroza (Materias Generales, apoyo investigativo. Selección Enero, 2017).

Asistente de Información y Control Estudiantil

Tec. M. Keidy Correa

Volver a Maestría en Música / Profesores / Egresados / Laboratorio Digital de Música / Estudios Generales / Entidades asociadas / Noticias / Contacto