Recital de Música de Cámara en la USB (29 01 2013)

Recital de Música de Cámara en la USB

DEPARTAMENTO DE INFORMACIÓN Y MEDIOS

– 29 ENERO, 2013PUBLICADO EN: CULTURAEN BREVES

El miércoles 30 de enero, los estudiantes de la Maestría en Música de la USB Sinai Aranguren y Víctor Avendaño (flautista) junto al clarinetista Dianelys Castillo y los guitarristas Carlos Aurrecoechea y Luis Campins, presentarán un recital de Música de Cámara.

Los estudiantes interpretarán piezas como Onix para dos flautas (alternando flauta en do, flauta alto en sol y piccolo), Micropiezas Nº 1 y 2 de las cinco micropiezas para dos guitarras, Tiento (1957), Night Club 1960 y Concierto de Hoy 1990, entre otras.

La cita es a la 1:00 de la tarde en la Sala del Orfeón en el Pabellón 6 de la USB.

Fuente: http://usbnoticias.info/post/23202