Recital de Guitarra y Piano (13/11/2006)

RECITAL DE GUITARRA Y PIANO

De nuevo, los jóvenes estudiantes de la Escuela de Música Olga López ofrecerán un concierto en el que una vez más, interpretarán un variado repertorio de piezas tradicionales y clásicas.

Los músico que nos visitan nos regalarán su talento, en esta oportunidad serán cinco intérpretes, dirigidos por la profesora Olga López, quienes subirán al escenario y para deleitarnos con la muestra que han preparado para esta ocasión.

El guitarrista Ramón de la Rosa, y los pianistas Marianella Ramos, María Fernanda, Zapata, Jesús Joves y Ezequiel Rodolfo ejecutarán las obras con destacada destreza.

Género:
Lugar:    Sala de Conferencias de la Maestría en Música (pabellón 6)
Sede:    Sartenejas
Fechas:    13-11-2006   al   13-11-2006